DeviantART eres lo maximo

10 min read

Deviation Actions

SailorMappy's avatar
By
Published:
29.1K Views


:iconcutehiplz:¡FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS! Espero que hayan recibido el año de la menor manera y que estén comenzando con buen pie.

Que genial fue tener las opciones premium por algunas horas, aunque tuve que actualizar todo apuradísima contra reloj ya que pensaba que me iban a quitar las opciones pero.... ¡lo pude hacer! todos los cosplays que he subido hasta ahora tienen una descripción bien bonita, soy adicta a los iconos plz y a poner thumbnails de otros deviations en la descripción ♥ es realmente hermoso :3 :iconomgsocuteplz:

Y esto no pudo haber sido posible si no fuese por mi compañera de Deviant :icondropchocolate: quien me aviso de esto. :iconsweethugplz:

Realmente no soy muy fan de escribir journals pero NO PODÍA dejar pasar la oportunidad de ponerle un skin de Sailor Moon, tan solo miren esta belleza.

Aprovecho para decirles que me hicieron una entrevista, la persona que me la hizo fue Vampire Kanoe, y la verdad me tomó por sorpresa y me sentí bastante halagada por el hecho de que haya pensado en mi, si lo desean pueden leerla aquí :
:bulletpink::bulletorange:  vampirekanoe.blogspot.com/2012… :bulletpink::bulletorange:

Espero que la disfruten :iconradisse:

Por ahora no he iniciado con ninguno de mis proyectos de cosplay porque estoy demasiado ocupada con los estudios, solo espero que me de tiempo de hacer todo y tener la habilidad para ello, confieso que tengo algo de miedo porque para este año me he propuesto metas GRANDÍSIMAS, ya verán, si se me da lo que planeo... se sorprenderán.

Para finalizar les dejo imágenes de algunos de mis cosplays y de los de mis amigos. Gracias por pasar por mi DeviantART, no sean mezquinos con los comentarios y los favoritos :iconiloveitmoreplz:

Sailor Moon and Luna Cosplay by SailorMappy Smiling Usagi by SailorMappy Seiya Kou and Usagi Tsukino cosplay by SailorMappy
Mew Ichigo Cosplay - Nyan by SailorMappy Asuka Langley Cosplay by SailorMappy Misa Amane Original Cosplay by SailorMappy
Reflection - Saya Cosplay by SailorMappy Protector of the rose bride by SailorMappy Nana and Lucy - Elfen Lied Cos by SailorMappy
Death the kid liz  patty by Dropchocolate Arbok by Narumi-chian Love Is War - Zatsune Miku Cos by siary
:thumb202493937: BOO by Chaccal Madame Red - It's a secret by WinryRockbellHyuuga
:thumb273845690: Assassins Move. by sacrossanct Gumi Megpoid Love is War by YumeFujiwara

Mature Content

Wood Nymph 3 by IcenblueRose
:thumb279440989: Gackupo Cosplay: Eternity by LeeTamakuro
Say my name, young master... by Ruiisu-Eduaado

:iconpinkbow1plz::iconpinkbow2plz::iconpinkbow3plz::iconpinkbow4plz::iconpinkbow5plz::iconpinkbow6plz:

Es hora del uso y abuso de stamps



.....siempre quise hacer eso....



¡Gracias por leerme, watchearme y lo que sea! Nos vemos pronto



© 2012 - 2024 SailorMappy
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TurkNobody's avatar
ains, y gracias por postear una joto mia u///u